Ahorra en la factura de la luz: Acción Solidaria Solideo #COVID19


Ponemos a disposición de la sociedad a nuestros ingenieros especialistas en optimización y eficiencia energética, para estudiar gratuitamente las facturas de luz y proponer medidas de ahorro simples y directas.

Solideo, empresa de energías renovables, altamente comprometida en el desarrollo sostenible, queremos poner nuestro granito de arena en la crisis sanitaria, social y económica del #COVID19.

Déjanos tus datos de contacto y una factura de luz (archivo pdf o simplemente una foto de la primera página), y te enviaremos un correo electrónico con las mejoras que puedes establecer para ahorrar en tu factura de la luz.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS FORMULARIO DE CONTACTO

  • Responsable: Solideo Eco Systems, S. L.
  • Finalidad: Atender la solicitud de información por parte del usuario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace >>.

Carles, Lliçà d'Amunt

Després de anys i anys amb la mateixa empresa de subministrament elèctrica, pagant sempre el mateix, 125€. Seguint les indicacions dels tècnics de Solideo vem canviar a mercat regulat i ara paguem aproximadament un 50% menys.

Matias, Sant Cugat

Seguí los pasos que me indicaron desde Solideo (bajada de potencia y tipo de contrato) y desde el primer mes la diferencia ha sido BRUTAL.

No he tenido ningún salto de luz por el cambio de potencia y he usado la calefacción eléctrica durante TOOODO el invierno sin cortarme un pelo y HE PAGADO MENOS de lo que pagaba antes. Gracias y gracias Solideo!!!

Andrés, Barcelona

En verano al dar más uso al aire acondicionado pagué unas facturas desmesuradas. Al seguir las recomendaciones del técnico de Solideo desde la primera factura ya vimos un ahorro superior al 30%. Muy recomendable!

David, Matadepera

Agradezco a Solideo el "cable" (i nunca mejor dicho) en ayudarme a optimizar la factura de la luz. Como dice Àngel: no hay factura que no pueda optimizarse al menos una vez.

Kim, Malgrat de Mar

Solideo em va donar un cop de mà a baixar la factura de la llum i canviar la distribuïdora. També vàrem poder canviar la potència contractada. En resum, m'estalvio uns 900€ a l'any.

Francesc, Sant Cugat

Al fer la instal·lació fotovoltaica, l'Àngel em va optimitzar la factura de la llum. Una cosa suma amb l'altra però tinc un reducció del més del 50% del que pago amb el que pagava.


Solideo tiene el compromiso de destinar el 1% de sus beneficios en ONGs y Fundaciones que se dedican a la limpieza de los océanos. Porque forma parte de nuestro ADN, hacer todo aquello que está en nuestras manos, para dejar un planeta mejor a nuestros hijos.

WhatsApp: 648 693 387 | Teléfono: 933 991 644 | Email: info@solideo.es

(pulsa sobre el número de telefono o email para contacto)  


Solideo, forma parta de la asociación UNEF, que tiene por objetivo impulsar la tecnología y la innovación para un mundo más sostenible