Solideo



Solideo.es, brilla con luz propia.
Anunciado en Catalunya Radio


Si escuchas Catalunya Radio es muy probable que hayas oído uno de nuestros anuncios. Desde hace unas semanas Solideo ha iniciado una campaña de marketing con el objetivo de explicar a los ciudadanos de Cataluña las posibilidades y atractivos que dan las instalaciones fotovoltaicas. Más allá de poder explicar a nuestros clientes y futuros clientes las ventajas de elegir como consultor e instalador energético a Solideo, sobre todo, nuestro objetivo es poder explicar y concienciar a la sociedad de que ahora es un momento adecuado, oportuno e idóneo para dar el paso hacia el autoconsumo fotovoltaico.

A continuación, presentamos las cuatro cuñas que hemos preparado para tal objetivo y que podrás seguir escuchando las próximas semanas por la misma emisora de radio.

Cuña 1: Rentabilidad y precio.

Marc, me invitas al café? Quiero instalar placas solares y generar electricidad para mí. ¿Será rentable? Te lo digo siempre amigo: el precio ha bajado un 80%. Con Solideo, amortizarás la inversión al cabo de entre dos y cinco años. Además, podrás financiar y disfrutar de 25 años de garantía. Que no te lo tenga que decir nadie: ahorra con el autoconsumo de Solideo. Solideo.es, brilla con luz propia.

Cuña 2: Ahorro en la factura y eliminación del impuesto al sol.

Marc, me invitas al café? Me ha llegado la factura de la luz y cada mes pago más. Te lo digo siempre amigo. Instala placas solares. En España, con la supresión del Impuesto al Sol, ya no tienes que pagar por la electricidad que obtienes del Sol. Que no te lo tenga que decir nadie, ahorra más del 50% con el autoconsumo de Solideo. Solideo.es, brilla con luz propia.

Cuña 3: Bonificación Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

Marc, me invitas al café? Oye, será caro instalarme placas solares para generar electricidad por mi cuenta. Te lo digo siempre amigo, con Solideo es más barato de lo que crees. Sabías que la mayoría de los municipios de Cataluña te subvencionan el IBI en un 50% si te instalas placas fotovoltaicas? Que no te lo tenga que decir nadie. Ahorra con el autoconsumo de Solideo. Solideo.es, brilla con luz propia.

Cuña 4: Facilidad de la instalación. Contratación llaves en mano.

Marc, me invitas al café? ¿Qué debo hacer para instalarme placas solares? ¡Tú, nada! En Solideo nos encargamos de todo. Te lo instalamos en dos días y gestionamos permisos y bonificaciones. Y tú tendrás el control de tu energía en la APP del móvil. Que no te lo tenga que decir nadie. La energía solar es de todos. Solideo.es, brilla con luz propia.

Solideo.es, brilla con luz propia. El mejor eslogan para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.

El eslogan nos habla de brillar y por tanto de generar luz mediante electricidad. Además, esta luz es propia, aquella luz que hemos generado nosotros mismos gracias a nuestra instalación de autoconsumo. Además, brilla con luz propia caracteriza y define a nuestros clientes y equipo humano de profesionales: personas que quieren cuidar el medio ambiente, personas con luz, por su corazón y por su inteligencia. Personas que han decidido creer que sí se puede dejar un mundo mejor a nuestros hijos, y que han decidido pasar a la acción, equipando su casa con una instalación que permite a ella y a su familia consumir energía eléctrica verde y 100% renovable: la energía que proviene del Sol.

La luz también nos aporta transparencia y visibilidad, aquella que aporta Solideo en todo el proceso de una instalación fotovoltaica. Transparencia y visibilidad de las opciones tecnológicas y productos que existen en el mercado y mejor se adapta a la casa de nuestro cliente. Sin vinculaciones con marcas ni necesidad para vender lo que no es mejor para nuestro cliente. Pero también nos esforzamos en tener transparencia y visibilidad en todo el proceso de la instalación del sistema fotovoltaico, informando adecuadamente a nuestros clientes del estado de las solicitudes y trámites administrativos para iniciar la instalación, proceso de ejecución de la misma, así como los trámites finales para lograr la legalización de la instalación que permitirá poder rentabilizar económicamente los excedentes vertidos a la red eléctrica. Ser transparente y dar visibilidad en todo el proyecto a nuestro cliente es uno de los objetivos principales tanto de nuestro equipo comercial, nuestros ingenieros, así como nuestro equipo de instaladores.  

En SOLIDEO utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación. Puede autorizar o rechazar el uso de cookies pulsando los botones ACEPTAR o RECHAZAR según considere oportuno.   
Privacidad
Abrir chat