Solideo

Diseño e implantación de soluciones de eficiencia, ahorro y autoconsumo energetico.

SOMOS EXPERTOS
EN ENERGÍAS RENOVABLES

Nos ponemos a tu disposición para diseñar e implantar soluciones de eficiencia, ahorro y autoconsumo energético. La instalación de sistemas fotovoltaicos de autoconsumo eléctrico es nuestro servicio estrella.

 

Con más de 150 instalaciones durante el 2020, nos hemos convertido en un referente en sistemas de generación eléctrica mediante placas solares para autoconsumo.

¿NUESTRA MISIÓN?

Convertirnos en tu experto energético de confianza para aconsejarte en todo momento soluciones óptimas según tus necesidades.

Queremos ofrecerte lo mejor en autoconsumo energético de principio a fin, por eso, estamos contigo durante todo el proceso, asesorándote y diseñando soluciones a medida para garantizar los mejores resultados en la gestión de la energía, desde la compra hasta las medidas de ahorro o el control y la auditoría de la facturación.

La satisfacción de nuestros clientes habla de nosotros: de nuestra voluntad de apostar por la calidad y la excelencia en cada una de las actividades que llevamos a cabo. ¡Cada día con la ilusión y la pasión del primer día!

"Cuando tienes un 4,9 sobre 5 en las reseñas de Google, significa que se están haciendo las cosas muy bien. Tener un cliente satisfecho es la razón de ser de Solideo"

Angel Baños, Director Técnico de Solideo.

En SOLIDEO utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación. Puede autorizar o rechazar el uso de cookies pulsando los botones ACEPTAR o RECHAZAR según considere oportuno.   
Privacidad
Abrir chat