Colaborar con nuestros clientes y llevar a cabo sus proyectos ilusionantes. Esta colaboración se realiza mediante el asesoramiento por el cumplimiento de la legislación aplicable. El asesoramiento será con las herramientas más adecuadas, teniendo en cuenta la evolución tecnológica.
Conseguir los máximos beneficios personales a través de nuestro trabajo. Entendiendo que llevando a cabo nuestro trabajo bien hecho, colaboramos con otras personas a hacer realidad sus proyectos.
Uno de los valores corporativos es la voluntad de realizar un tipo de servicio honesto y basado en criterios de responsabilidad social, sensibilizando a los clientes respecto a la visión predominante de la reducción del pago de la factura de la luz abusiva, hacia el compromiso de pagar lo que a cada uno le corresponde. En el mismo sentido, un objetivo primordial es fomentar la implicación de todo el equipo en la definición y consecución de los objetivos de sostenibilidad.
Queremos que solide, desde el inicio, sea una empresa comprometida con sus buenas prácticas y las áreas de mejora y es un pilar básico avanzar en la gestión de la RSE, identificando sus grupos de interés y las líneas estratégicas en materia de responsabilidad social.
Queremos que el diseño de las oficinas sea lo más sostenible posible para minimizar los impactos ambientales que, a pesar de ser muy limitados, se generan.
– utilización de las nuevas tecnologías, también es y será uno de los ejes principales de desarrollo de los próximos años.
– El impacto más significativo que genera la actividad es el de consumo de papel, en este sentido se está trabajando para reducirlo mediante dos líneas básicas:
– La utilización del correo electrónico y otras herramientas informáticas para la comunicación con los clientes.
– La digitalización de muchos procesos que actualmente se hacen con papel. Estas líneas, que pueden parecer sencillas de aplicar, pueden suponer, en algunos casos, más problemas de los previstos en función de la tipología de cliente ya que todavía hay una cierta desconfianza en colocar según qué información en la “nube” y n ‘hay que siguen queriendo trabajar con el formato tradicional.
– En referencia a los residuos generados, básicamente se trata de papel, el cual se destruye y recicla mediante una empresa gestora.
Para dar un mejor servicio a 4 Buenas prácticas de Responsabilidad Social sus clientes, Solideo tiene capacidad para trabajar con otras empresas y profesionales del sector, hasta el punto que tienen un partner que aporta una especialización en algunos de los servicios que ofrecen
Un objetivo para estos próximos años es la planificación anual, mediante la participación de todos los trabajadores, de posibles colaboraciones de solidez a organizaciones y entidades locales.
Solideo tiene el compromiso en destinar el 1% de sus beneficios a ONGs y Fundaciones que se dedican a la limpieza de los océanos. Porque forma parte de nuestro ADN, hacer todo lo que está en nuestras manos, para dejar un planeta mejor a nuestros hijos.
Solideo acaba de iniciar su trayecto de la mano de la RSE con la intención de que sea un proceso de mejora constante en el que se vayan incorporando nuevos criterios de responsabilidad social, dando una importancia capital a la participación de todos sus empleados en este reto