Solideo

PIMEC propone modernizar el sector eléctrico y apuesta por el autoconsumo

El pasado 22 de octubre, PIMEC llevó a cabo una rueda de prensa bajo el título “CATALUÑA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO”, en referencia a la preocupante situación del cambio climático y el calentamiento global del planeta.

El pasado 22 de octubre, PIMEC llevó a cabo una rueda de prensa bajo el título “CATALUÑA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO”, en referencia a la preocupante situación del cambio climático y el calentamiento global del planeta.

El actual sector eléctrico tiene que hacer el cambio a las energías renovables, implantando el autoconsumo. Modest Guinjoan, director del Observatorio de la PIMEC.

Confía en Solideo para instalar tu sistema fotovoltaico. Conocimientos técnicos y experiencia profesional avalan nuestros equipos profesional y tecnología. No dudes en contactar con nosotros >>

En SOLIDEO utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación. Puede autorizar o rechazar el uso de cookies pulsando los botones ACEPTAR o RECHAZAR según considere oportuno.   
Privacidad
Abrir chat