Solideo




Solideo y Enphase trabajan de forma conjunta para aportar valor a nuestros clientes


Elige el instalador nº 1 de ENPHASE

Solideo es el partner estratégico para ENPHASE en la zona de Cataluña. Estamos certificados como Instalador Platino de equipos de ENPHASE.

Te invitamos a leer el siguiente artículo de ENPHASE sobre una instalación fotovoltaica basada en microinversores ENPHASE, diseñada e instalada por Solideo.

Como explica nuestro director técnico en la entrevista con ENPHASE, la tecnología de microinversores de Enphase nos permite una instalación con un trazado de corriente continua menor, minimizando así las pérdidas eléctricas.

Enphase permite la conexión de módulos fotovoltaicos en varias orientaciones e inclinaciones, aprovechando al máximo la producción de energía, evitando las pérdidas que ocasionaría dicho inconveniente en un sistema con inversor convencional. Del mismo modo, permite reducir las pérdidas por sombreado que afectan parcialmente al campo fotovoltaico.

Además, ofrece unos valores unitarios por módulo instalado, gracias a su sistema de monitorización, mejorando también la detección de posibles fallos y el mantenimiento de la planta.

El cliente final ve como ventaja y valor añadido el poder visualizar la producción unitaria de cada panel solar, así como los valores de producción y consumo en la app.

El perfil de nuestro cliente es una persona con inquietudes medioambientales y económicas. Por lo general, nuestros clientes se dejan aconsejar por la solución aportada por nuestra empresa. Después de explicar las ventajas de este tipo de instalaciones, los clientes quedan convencidos de que la solución de Enphase es la óptima para sus necesidades.

ENPHASE ha revolucionado la energía solar con sistemas de energía solar más inteligentes y seguros. Descubre por qué deberías alimentar tu hogar con un sistema fotovoltaico ENPHASE de Solideo.

Como al instalador de ENPHASE más relevante de Cataluña, a los clientes de Solideo les encanta nuestra instalación profesional y sin complicaciones con servicio completo y soporte técnico:

  • Sin ventas de alta presión, solo un gran consejo. Nuestros expertos te proporcionarán toda la información que necesites para encontrar el sistema perfecto para tu hogar o negocio.
  • Habla con personas reales en tus propios términos. Ya sea si prefieres una llamada telefónica, una visita a tu hogar o un correo electrónico, estamos aquí para ayudarte.
  • Productos de alta calidad. Solideo solo trabaja con los mejores productos disponibles para maximizar el rendimiento, la fiabilidad y la longevidad.
  • Instalaciones fotovoltaicas que lucen tan bien como funcionan. La estética también es muy importante: desde un cableado ordenado hasta filas perfectas de paneles, queremos que tu sistema solar se vea perfecto, como el resto de tu casa.
  • Atención al cliente rápida y cercana con equipo de soporte local (sin centros de llamadas). Todas las instalaciones de Solideo vienen con soporte técnico completo y servicio de garantía. En el improbable caso de que surja un problema, siempre lo solucionamos. Este nivel de servicio es algo que casi ningún otro instalador solar ofrece.

Con el sistema de ENPHASE, puedes monitorizar en tiempo real y desde tu teléfono móvil la cantidad de energía que entrega tu sistema e incluso compararla con la energía que utilizas en tu hogar.

Con una comprensión clara de lo que está sucediendo en tu hogar, puedes administrar tu consumo de energía y reducir drásticamente tus facturas de la luz.

Tecnología Solar Inteligente de ENPHASE y SOLIDEO

Un sistema de microinversores de Enphase puede reducir aún más tus facturas de energía gracias a la tecnología de microinversores más avanzada del mundo.

Debajo de cada panel se introduce un microinversor IQ7, lo que permite una salida a nivel de panel que aumenta significativamente la salida de tu sistema.

Los sistemas de microinversores de Enphase son más inteligentes, seguros, flexibles, fiables y duraderos.

Solideo tiene docenas de instalaciones de experiencia con microinversores Enphase en Cataluña. Nuestros precios competitivos están respaldados por el equipo técnico de Enphase con más experiencia en la industria para garantizar que obtengas el asesoramiento, el diseño del sistema y el soporte técnico adecuados.

Ya sea una hoja, tierra o un día nublado, la salida de tu sistema está en riesgo de ataque todos los días.

Con los microinversores, cada panel de un sistema solar funciona independientemente de los otros paneles, lo que garantiza la máxima producción de energía renovable limpia para tu hogar o negocio.

Esto significa una mayor generación de energía de tu instalación y, por tanto, un menor coste en tu factura de la luz.

Confía en Solideo para instalar tu sistema fotovoltaico. Conocimientos técnicos y experiencia profesional avalan nuestros equipos profesional y tecnología. No dudes en contactar con nosotros >>

En SOLIDEO utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación. Puede autorizar o rechazar el uso de cookies pulsando los botones ACEPTAR o RECHAZAR según considere oportuno.   
Privacidad
Abrir chat