Si sintonizas TV3 los podrás ver: ¡Joel Joan y Jordi Sánchez! La pareja más famosa de Cataluña protagoniza el nuevo anuncio de Solideo, que es el primer anuncio de España grabado con la tecnología Atmos.
Hace unos meses fuimos testigos del reencuentro del dúo televisivo más famoso de Cataluña en la alfombra roja. Pero no era suficiente: Solideo ha hecho posible verlos de nuevo actuando juntos en su anuncio.
Hace un año, Joel Joan, actor icónico de la televisión y el teatro catalán, se convirtió en el rostro reconocible de Solideo. En la campaña «¡Toc, toc!», que muchos todavía recuerdan, el actor nos recuerda a todos que las placas solares son la solución definitiva al aumento de la factura de la luz.
Un año después, Solideo va más allá y propone la segunda parte del anuncio: reúne en pantalla a la pareja televisiva más famosa de Cataluña, después de 25 años de separación. Joel Joan y Jordi Sánchez han decidido aparecer y trabajar juntos de nuevo, para apoyar en la transición energética y a la energía renovable.
En este segundo anuncio, Joel Joan y Jordi Sánchez nos explican cuáles son las ventajas del autoconsumo tanto para hogares como para empresas: dejar de pagar electricidad y gas para consumir solo energía renovable y autogenerada. Y esto se puede conseguir con placas solares, sistema de calefacción por aerotermia y cargador de coche eléctrico.
Solideo consigue reunir a los actores de "Plats Bruts" para la causa de la transición energética
Y esto no es todo: hay una razón especial para escoger a Solideo como empresa especialista en eficiencia energética y energía solar. Joel Joan y Jordi Sánchez se cortan y se pisan por el primer plano del anuncio hasta que Joel Joan nos lo dice: Solideo es una empresa con ingenieros e instaladores propios, que te gestionan todo el proyecto, desde la concepción, instalación, legalización, hasta las ayudas, subvenciones y mantenimiento.
La química entre los dos no se ha perdido lo más mínimo en todos estos años y nos encanta poder verlos juntos de nuevo, reunidos al anuncio de Solideo por una buena causa: la energía renovable y el autoconsumo
En vanguardia tecnológica
Por si la dinámica entre estos no fuera suficiente, el nuevo anuncio lleva otra gran sorpresa: es el primer anuncio en todo España que apuesta para grabar con tecnología Atmos, el sistema de sonido más avanzado que podemos encontrar actualmente en el mercado.
Se trata del primer sistema híbrido de sonido rodeando: entrelaza los canales clásicos del sonido (5.1, 7.1 o 9.1), encargados de generar el ambiente inmersivo que se conocía hasta ahora, junto con objetos de sonido dinámicos (hasta 128 en total) que se pueden colocar en cualquier parte de la sala, con total versatilidad de movimientos e intensidad. Esto se traduce en una experiencia de sonido completamente inmersiva, tanto si es una película, como una canción, como un anuncio publicitario.
La apuesta de Solideo por esta tecnología innovadora a su nuevo anuncio tiene el objetivo de ofrecer al espectador la mejor experiencia posible a la hora de disfrutar el reencuentro de Joel Joan y Jordi Sánchez en este anuncio que nos transporta a «Plats Bruts».