Instalación Solar en Hogares



El autoconsumo doméstico ya es una realidad. Ahorra generando tu propia energía. ¡Ven a Solideo!

¿Como funciona?¿Que vamos a instalarte?

  1. Paneles fotovoltaicos. Instalados en el tejado de tu casa, captarán la energía del sol y la transforman en energía eléctrica.
  2. Inversor. Es un equipo de tamañi reducido que deja la energía eléctrica generado por los paneles fotovoltaicos lista para ser utilizada en tu casa (convirtiendo la corriente continua a corriente alterna).
  3. Sistema de monitorización. Envía la información del estado de la instalación y de la generación de energía a tu teléfono móvil y a nuestro Centro de Control. Nosotros también vigilamos que tu sistema esté funcionando correctamente.
  4. Contador. Ya instalado en tu casa, contabiliza la electricidad que consumes en tu casa de la compañía eléctrica y, a partir de ahora, contabilizara tu electricidad sobrante, que inyectas a la red de la compañía.  

Todos los trámites administrativos, instalación y financiación al precio más asequible del mercado. Ahorra desde el primer día sin ningún dolor de cabeza.  

Únete con nosotros a la revolución de autoconsumo sostenible. Dile adiós a las facturas luz desmedidas. 

Porque nos encargamos de TODO, nuestros clientes nos eligen

No sólo por tener los precios más competitivos del mercado, nuestros clientes nos eligen por ser la única  empresa que ofrece realmente un paquete completo y cerrado de principio a fin.  

  • Utilizamos los equipos eléctricos y eléctricos con las mejores prestaciones del mercado. El rendimiento de una instalación fotovoltaica es una de las variables de diseño más importantes.
  • Nos encargamos del desarrollo del proyecto de ingeniería, de su tramitación al ayuntamiento, obtención de los permisos de obra y una vez en marcha, de su legalización.
  • Cualquier trámite necesario con la compañía eléctrica, optimizando tu factura de la luz.
  • Por supuesto, la instalación y montaje de los equipos. Con una garantía de 25 años.
  • La financiación de la instalación en cómodas cuotas, ajustadas a tus necesidades.
  • Solicitud de las bonificaciones del impuesto del IBI (impuesto de bienes inmuebles).
  • Instalación de la aplicación Solideo en tu teléfono móvil, para que puedes ver en todo momento y en tiempo real, el estado de tu instalación y consumo.
  • Y si así lo deseas, gestión con tu compañía del seguro del hogar, para incluir la nueva instalación.

SOLICITA GRATIS tu estudio personalizado. Déjanos presentarte como ahorrar con la energía del SOL