Somos especialistas en instalaciones fotovoltaicas en aplicaciones de avicultura. 

Granjas avícolas del futuro gracias a la energía del Sol.

Instalaciones de calidad, con una garantía de los equipos de 25 años, libres de mantenimiento y con monitorización en el teléfono móvil. 

Solideo: una instalación de confianza, a medida de las necesidades del avicultor y para toda la vida.

La reducción del gasto energético en industrias con márgenes estrechos e intensivas en uso de electricidad, convierten la energía fotovoltaica en el mejor aliado del empresario.

El mayor consumo de electricidad de una granja avícola tiene lugar fundamentalmente en la climatización y en la iluminación: luz, temperatura, humedad y calidad del aire de las instalaciones de cría son vitales para asegurar un crecimiento óptimo de la ave. 

Estas condiciones óptimas para el animal implica un coste altísimo para el avicultor, pasando a ser el gasto en electricidad una de las partidas  más importantes en las cuentas de pérdidas y ganancias de la empresa. 

El cambio climático tampoco ayuda para nada a esta situación, ya que las altas temperaturas deben ser mitigadas por medio de ventilación forzada. 

La buena noticia es que las necesidades de ventilación son justamente en los momentos que mayor Sol se tiene, y que por tanto, a mayor rendimiento funcionarán las placas fotovoltaicas, pasando a tener un coste energético 0 en dichas situaciones críticas.

La construcción habitual de la granjas con superficies normalmente extensas, brinda unas condiciones óptimas para una instalación fotovoltaica. Es posible instalar el número de paneles necesarios sin espacio extra y distribuir el peso de forma equitativa sin tener que reforzar estructuras. 

Instalaciones rápidas de ejecutar y de fácil instalación, permiten ofrecer un coste muy atractivo para el avicultor.

WhatsApp y Móvil: 648 693 387 | Email: info@solideo.es

(pulsa sobre el número de telefono o email para contacto)  


Solideo, partners oficiales de los fabricantes líderes del sector: 


Cada vez es más importante, tanto por la industria como para el consumidor final, el uso de energías renovables para la producción de alimentos frescos. Una instalación fotovoltaica le permitirá, además de un ahorro considerable en su factura de la luz, tener una producción más verde y ecológica que podrá poner en valor delante de su cliente. 


Solideo tiene el compromiso de destinar el 1% de sus beneficios en ONGs y Fundaciones que se dedican a la limpieza de los océanos. Porque forma parte de nuestro ADN, hacer todo aquello que está en nuestras manos, para dejar un planeta mejor a nuestros hijos. 

WhatsApp: 648 693 387 | Teléfono: 933 991 644 | Email: info@solideo.es

(pulsa sobre el número de telefono o email para contacto)  


Solideo, forma parta de la asociación UNEF, que tiene por objetivo impulsar la tecnología y la innovación para un mundo más sostenible

Síguenos. Únete a nosotros